lunes, 30 de noviembre de 2015

Yo quisiera

Holaa chiiicos, hoy quería recomendaros una serie que ami me tiene enganchada desde el primer diaa!! Y es yo quisiera protagonizada por Lucía Gil. Es una serie que va sobre una blogera de moda que esta enamorada de un chico mayor que ella. Hace dias que empezó pero cada dia me sorprende más!! Tiene muchos giros inesperados que cambian mucho la vida de los personajes ademas te dan algunos truquis de moda muy guuaays!! Si sigues a la serie en instagram verás las novedades que cuelgan y los conjuntazoos!! La cuenta se llama yoquisiera_
La hacen de lunes a viernes en divinity a las 20:00 h
Si teneis tiempo os ánimo a que la veáis porque me encantaaa!! Espero que a vosotros también os guste muucho, un besiitoo, hasta mañanaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario